Condiciones de entrega:
Retiro en sucursal:
Estado de la mercadería:
Excepciones:
En Tu Neumático buscamos tu satisfacción en cada compra. Si necesitás realizar una devolución, podés hacerlo bajo las siguientes condiciones:
Plazo para devoluciones:
Podrás solicitar la devolución de tu compra en un plazo máximo de 10 días corridos luego de haber recibido el producto.
Cómo gestionar la devolución:
Las devoluciones se gestionan a través de nuestro sector de Customer Service escribiendo al whatsapp.
Una vez recibido tu pedido, te brindaremos las instrucciones correspondientes para coordinar el retiro o entrega del producto.
Reintegro del pago:
El reintegro se realizará una vez recibido y controlado el producto en nuestras instalaciones.
Procederemos a anular la orden y devolver el dinero por el mismo medio de pago utilizado en la compra.
Recibirás un comprobante de cancelación. Dependiendo de la entidad bancaria, el reintegro puede demorar hasta 48 hs hábiles en acreditarse en tu cuenta.
Costos de devolución:
Por fallas o defectos de producto: el costo de envío de la devolución será sin cargo para el cliente.
Por otros motivos (cambio de opinión, error de compra, etc.): el costo de envío correrá por cuenta del cliente.
En ningún caso se reintegrará el costo del envío inicial abonado por el comprador.